Organizamos su congreso

ServiEventos consta con una amplia experiencia en la gestión de congresos empresariales, y nos caracterizamos por dar nuestro mayor esfuerzo para lograr que el mensaje de su empresa llegue de la mejor manera a todos los asistentes. Para alcanzar este objetivo, aportamos la orientación necesaria de forma que la planificación tenga la noción requerida y la empresa la visión correcta de como impartir la información.

Con un equipo multidisciplinario, abarcamos infinidad de áreas en las que podemos fielmente apegados a nuestros principios, planificar su congreso. Entre estas tenemos: área tecnológica, económico-financiera, gestión de tiempo y muchas más, las cuales nos dan un amplio rango de acción entre los diferentes tipos de organizaciones.

Elaboramos un diseño con las más altas prestaciones profesionales, donde se toman en consideración desde la propuesta de la mejor sede para el evento, la comunicación, la atención, así como de la emisión de toda la documentación respectiva como por ejemplo certificados, inscripciones y montajes.

En ServiEventos coordinamos toda la logística para los traslados, alojamientos de cada uno de los ponentes, asistentes, patrocinadores. Cubrimos las necesidades de este personal y damos especial importancia en la gestión in situ donde es realizado el congreso para garantizar la excelente calidad de nuestros servicios.

Nuestra empresa se ha adaptado a los avances de la tecnología, es por ello que en su plataforma consta de un software propio que se encarga de administrar los check-in de sus asistentes, integrándolo rápida y fácilmente a su empresa. El uso de esta aplicación está incluido en el precio de nuestro servicio.